Nuestro Proyecto

¡Nos encanta contar nuestra historia! ?

Reciclarte es un proyecto impulsado por la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla. Nace con un objetivo muy definido: ofrecer a personas con diversidad funcional, un espacio donde trabajar las habilidades y competencias del ámbito laboral, así como su puesta en práctica en un ambiente lo más real posible. Implantar un espacio lo más parecido a una empresa.

Reciclarte se convierte en un banco de futuras posibilidades para personas con diversidad funcional. Poder crear un mañana de independencia y libertad, junto a la oportunidad de construir un futuro donde ellos sean los verdaderos capitanes del barco.

Nos proponemos darle utilidad a los diversos residuos que generamos en nuestro entorno, procurándoles una nueva oportunidad a través del reciclaje, crear a partir de lo que otros consideran basura. El reciclaje no sólo tiene ventajas medioambientales, sino otras como la creatividad e imaginación en el proceso de elaboración y conocer los distintos materiales para transformarlo.

Gracias a nuestra tienda solidaria se hace posible que este proyecto continúe y que podamos seguir luchando por ser únicos en el mundo. Con tu aportación podemos seguir profesionalizando el taller, permitiéndoles a nuestros usuarios seguir creciendo en un entorno laboral, pudiendo adquirir los materiales y herramientas que nos ayude a cumplir nuestros objetivos.