Publicado el

Pablo nos enseña el taller de Reciclarte.

Pablo y una cámara.

Una cámara se cuela en el taller de Reciclarte.

Teníamos muchas ganas de enseñaros nuestro centro de trabajo y Pablo ha decidido tomar la iniciativa y enseñarlo. Bienvenidos al lugar donde hacemos posible la “magia” de Reciclarte.? Desde aquí se hacen los productos que aparecen en nuestra tienda solitaria. Bienvenidos al taller de reciclarte.

Nuestro taller se encuentra en Sevilla Este, dentro del Centro de Formación y Empleo que tiene ASEDOWN. Contamos con un espacio de 60m cuadrados donde hacemos posible que todo funcione. Un espacio en constante renovación. Buscamos la profesionalización del taller con el objetivo de acercar la realidad laboral a nuestros usuarios.

Aunque el objetivo inicial era trabajar exclusivamente el papel reciclado, hemos avanzado gracias a nuestro trabajo. Hemos creado nuevas formas de transformar residuos. Todo esto se traduce en resultados: poder adquirir más herramientas que nos faciliten el trabajo y ayuden a profesionalizar el espacio.

Estamos orgullosos de poder tener en nuestras manos una batidora industrial. Además de una prensa de papel, una mezcladora de obra o una cizalla,  como fruto de nuestro trabajo y éxito entre todos vosotros. Estamos seguro, que esto sólo es el principio.

Si quieres seguir informado sobre nuestras noticias, eventos o nuevos productos, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter & Instagram. Tenemos una vida virtual muy activa y nos encanta contar lo que hacemos casi diariamente.