Publicado el

Sorteo Navideño

Celebramos las fiestas con un Sorteo Navideño

En Proyecto Reciclarte, nos contagiamos de las fiestas y hacemos un sorteo navideño con 6 productos de nuestra tienda de artesanía. Queremos celebrar que nuestra tienda solidaria esta teniendo muy buena acogida por vuestra parte y que ¡es Navidad!.

Todos los productos que sorteamos son hechos por nuestros artesanos, personas con Síndrome de Down que no encuentran respuesta en el mercado laboral y han decidido actuar. Puedes visitar nuestro catálogo de productos, en nuestra tienda solidaria, para ver cada pieza de forma única.

Para participar en el sorteo solo tienes que compartir la publicación de Facebook y dar ‘Me gusta’ a la Página en Facebook. ¡Suerte!

Si quieres seguir informado sobre nuestras noticias, eventos o nuevos productos, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: FacebookTwitter & Instagram. Tenemos una vida virtual muy activa y nos encanta contar lo que hacemos casi diariamente.

Sorteamos dos broches, un par de pendientes, un broche y dos llaveros. ¡Todos se enviarán con un marcapáginas! Solo debes de cumplir las dos reglas básicas para poder participar y vivir dentro del territorio nacional Español. Tienes hasta el 22 de Diciembre ¡Suerte!