Publicado el

Estaremos en C.C. Nervión Plaza

Promocionamos Proyecto Reciclarte ?

Este Sábado 21 de Octubre y el Lunes 23, promocionamos Proyecto Reciclarte en el Centro Comercial Nervión Plaza. Damos a conocer nuestro proyecto e informando sobre la apertura de la tienda solidaria. Es una oportunidad única para acercarnos a un entorno laboral muy real, promocionar nuestro proyecto y permitir que aquellos que no lo conozcan lo hagan.

Estaremos Sábado y Lunes de 18:00 a 20:00. Podrás localizarnos en nuestra plaza central donde tendremos nuestro stand con un muestrario de productos elaborados en nuestro taller en Sevilla Este. Además, repartiremos folletos informativos que facilite el acceso a nuestra tienda.

Agradecer al C.C. Nervión Plaza su implicación con nuestro proyecto, en nuestra lucha por los derechos de personas con discapacidad.

Si quieres seguir informado sobre nuestras noticias, eventos o nuevos productos, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter & Instagram. Tenemos una vida virtual muy activa y nos encanta contar lo que hacemos casi diariamente.