Publicado el

Inauguramos la Tienda Solidaria

¡Arrancamos!

Nuestro proyecto más ambicioso ve la luz.

Arrancamos un proyecto único. Hoy, ¡por fin! inauguramos la tienda solidaria online con los productos de artesanía de Reciclarte. Un nuevo objetivo para consolidar nuestro proyecto de futuro para personas con discapacidad. Todos nuestros productos artesanales están disponibles para su adquisición. Tu compra se convierte en un donativo que permite que nuestros usuarios encuentren la respuesta laboral que el mercado actual no ofrece.

Todo lo recaudado con los productos de la tienda solidaria destinado íntegramente dirigido a nuestra entidad, la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia.  Nuestra tienda solidaria permite que, con lo recaudado, continúe nuestro proyecto. ¿Cómo? Permitiendo profesionalizar el taller, poder comprar más material o, en resumen, para poder posibilitar que todo siga funcionando.

Arrancamos con mucha ilusión por demostrar que tenemos las capacidades suficientes para gestionar un proyecto tan ambicioso como este, un proyecto único y pionero en el mundo, demostrar que tenemos las capacidades suficientes para desarrollar cualquier tipo de perfil profesional.

Si quieres seguir informado sobre nuestras noticias, eventos o nuevos productos, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter & Instagram. Tenemos una vida virtual muy activa y nos encanta contar lo que hacemos casi diariamente.

¡Arrancamos!