Publicado el

‘El Arrebato’ luce la artesanía de Reciclarte

Reciclarte & Arrebato

El Arrebato se suma a Proyecto Reciclarte

Iniciamos, con mucha energía, la lista de embajadores de nuestro Proyecto Reciclarte. En este caso, inauguramos la lista con un cantautor muy conocido; El Arrebato, que lleva nuestros productos artesanos como muestra de apoyo a nuestro proyecto. Recibimos con mucha felicidad a nuevos tripulantes a nuestro barco de futuro e inclusión para personas con discapacidad.

En este caso ‘El Arrebato’ lleva dos productos de artesanía de Reciclarte, nuestro llavero arroba y nuestro broche polar, una oportunidad única para colaborar con un proyecto que pretende dar la respuesta de futuro que la gran mayoría de personas con Síndrome de Down no encuentran en el mercado laboral actual. Por ello, la Asociación Síndrome de Down de Sevilla impulsa este proyecto, para devolver el derecho a la autonomía y la independencia que el resto de la sociedad si ha tenido.

Si quieres seguir informado sobre nuestras noticias, eventos o nuevos productos, puedes hacerlo en nuestras redes sociales: FacebookTwitter & Instagram. Tenemos una vida virtual muy activa y nos encanta contar lo que hacemos casi diariamente.